Decálogo de una Puta con clase



Esta vez no escribiré una narración de las que acostumbran leer. Me resulta un poco extraño no hacerlo, pero en estos últimos días me han llegado algunos mensajes a este blog que me han hecho pensar. Me han preguntado si soy puta. Entonces, me respondí a mí misma que en el ejercicio de la profesión, no. No cobro por que me follen. Y si pidiera que me paguen por tener sexo conmigo, no lo ocultaría. No sería malo ser una prostituta con aires de escritora que cobra por esas mismas historias que narran sus textos. Lo cierto es que sí soy puta entendiéndose en la idea colectiva aquella de una mujer que sabe de sexo. Seguidamente, si me considero una puta en este sentido, debo por lo menos elaborar un decálogo que indique cuáles son los mandamientos para ser una.
...

~ Llevar la iniciativa
~ Amar el sexo anal por sobre todas las cosas
~ No usar vello en lo absoluto
~ Usar tacones de a lo menos de 12 centímetros de altura
~ Saber dar sexo oral a la perfección
~ Usar ropa interior que incite al deseo
~ Proponer a tu amante que lleve otra mujer a tu cama, pero contigo al medio. Y si alguna vez sales de copas con él y un amigo, permitir que éste te folle delante de él o que te compartan entre sí
~ Incluir a lo menos cuatro posiciones a la hora de follar
~ Hablar muy sucio mientras follas
~ Ser osada y nunca reprimir a tus ganas sean cuales fueren 


Puta es mejor que ser una mujer reprimida. Las sábanas siempre dan la razón, siempre. 


20 comentarios:

  1. me pregunto: sabrias el de un puto con clase?

    ResponderEliminar
  2. Sí, podría elaborar uno. Sería interesante que una mujer lo propusiera y que a posteriori hombres comentaran. Espera uno, Jimy.

    ResponderEliminar
  3. FASTASTICO decálogo pero más esa historia que estais por contar.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me gustan ambas. Lo de putaza es sólo subir un poco el volumen.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No sé si incluiría todos tus mandamientos pero me gustaron mucho. Voy a ver que hay en mi clóset para esta noche :P

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese final que desmonta todos los convencionalismos. Las sábanas dan la razón siempre.
    Sí, señor. Bonito decálogo, y en un arrebato de inspiración aún podrían añadirse más mandamientos, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría leer tus aportes. Quedo a la espera.

      Eliminar
    2. Bueno. Por ejemplo, hagas lo que hagas, te coloques como te coloques... que se te muevan los pechos vehementemente. Por lo menos a mí, me motiva una barbaridad.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Genial!! .Mi querida Magdalena siempre sorprendiendo...coincidimos en las reglas básicas, personalmente a la hora de la sexualidad, me gusta mucho la sensualidad. Me excita el juego lúdico, me despierta la curiosidad por lo que vendrá..Un abrazo pequeña genio.

    ResponderEliminar
  10. ¿Esto es todo lo que eres?

    ResponderEliminar
  11. No, soy una puta mayor. Ahora, si estás desmereciendo, por lo menos tengo un nombre. Estocar desde el anonimato es fácil y cobarde. ¿Y eso es todo lo que eres?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo es mi nombre. Acaso es Magdalena de la Oz el tuyo?
    No es mi deseo desmerecer, sino saber más de usted. Pero entenderé lo de puta mayor como respuesta total. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. No lo es, claro que no. Lo que sí es, es lo que escribo. Con eso basta. De acuerdo.

    ResponderEliminar
  14. Es muy sencillo de entender: ella escribe, se expresa con total libertad sobre lo que le apetece escribir. Al que no le guste que se dedique a otra cosa.. por ejemplo, rezar o leer otras cosas más puritanas.

    ResponderEliminar
  15. Excelente escrito! Coincido plenamente contigo.
    Kristna

    ResponderEliminar
  16. Una colega de trabajo le dice a sus hijas , "prefiero hijas putas que hijas solteronas y amargadas ".Cuanta razón tiene

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.