Hard



Apenas se fue, comenzó a llover con ira. Miro hacia afuera, el temporal es inclemente. Observo como las personas se convierten en un reguero que se desliza rápido por la calle junto con el agua que cae del cielo obscuro. De este lado, las ventanas lucen empañadas. Extrañas figuras resbalan por el vidrio. Figuras que dan cuenta de lo sucedido en este lugar. En mi boca permanece el sabor salado de sus fluidos y en los pezones arden sus mordiscos. No quiero moverme, tengo la sensación que por entremedio de mis piernas mis vísceras van a caer por el fisting obligado. En mi rostro y partes del cuerpo siento tirantez en la piel. Es el semen que se ha secado y vuelto delicadas costras. Costras que parecen abstractos dibujos. Dibujos eyectados después de la sodomía.

De rodillas, lo primero que hice, fue deslizar mi lengua en toda la extensión de su miembro para dejarlo brillante. Luego, diestramente lo apreté con fuerza para que las venas se hincharan y los aromas emergieran. De la punta emanó una gota generosa que recogí con mi lengua para degustar lo que vendría después. Relamía mis labios mientras él sostenía con fuerza mi cabello en su puño seguro. Subía y bajaba la piel de su rígida polla bañada en mi saliva. Repetí varias veces la acción. Engullía. La sensación de estar asfixiándome me excitaba más.


-¿Te gusta así?
Con un ademán asentí.

-¿Quieres más?
 Esbocé una sonrisa.

El ritual comienza siempre de distintas maneras. Esta vez lo esperé vestida con una camisa que dejó olvidada y tacones altos, nada más. Al llegar, colgó su abrigo negro impecable, encendió un cigarrillo y se sentó de piernas cruzadas en el bergere de la sala. Hablamos un poco. Me preguntó cómo estaba; y después de un par de minutos de conversación, me pidió que me acomodara sobre sus faldas. Este inicio de corte incestuoso fue perturbador. La sensación paternalista me conmovió y excitó de sobremanera. Por segundos mis carencias afectivas no existían. Descansaba yo en el regazo de mi protector al tiempo en que la acidez en el coño era desesperante. Con mi cabeza apoyada en su pecho: me acariciaba el cabello, el rostro; y de a poco abrió la camisa para hacer con su dedo mayor círculos por alrededor de mis pezones duros. Y luego dibujar una línea recta hasta llegar a mi ombligo para bajar más y deslizar sus largos dedos por entremedio de mis labios desprovistos de vellos e inundados de lava blanquecina y dulce. Sacó su mano de mi sexo con el néctar recogido, lo esparció por sus labios y me besó.

Seguidamente, no hubo límites. Cada vez es peor y cada vez necesito más.

Sigue lloviendo. En silencio y recostada con los ojos entreabiertos, percibo la delación del ambiente. Lo primero, es que huele a secreciones corporales. Y segundo, artilugios sexuales de distintos tipos están regados por el piso. Desde este ángulo diviso una mordaza, una pinza para pezones y una varilla. Con tal escenario, es necesario un espejo para corroborar la magnitud de la jornada. Me levanto para inspeccionar, duele cada movimiento. Conmigo al frente, descubro que en varias partes de mi cuerpo hay marcas violáceas que parecen islas, mi cuello luce un collar rojizo hecho con su cinturón; y al voltear, claramente destacan sus grandes manos impresas en mis nalgas. Me pregunto si a caso una violación sería tan fuerte como esto. Sin embargo, no concibo de otra manera. Y cuento los días para el próximo encuentro.

En tanto, estas gruesas paredes guardan el secreto. Y, entonces, sucede intensamente y sin respiro: el dominio de mi rebeldía y la flagelación de mi cuerpo. Quién entendería que es necesario ser nada para ser todo.

Ahora debo pensar en cómo ocultar a la luz del día los rastros de esta sádica noche.

14 comentarios:

  1. Este es un relato que no solo os pone cahondo sino que además os abre la mente para pensar en otro tipo de sexo que no sea convencional. Felicidades Magda,

    ResponderEliminar
  2. Las pésimas 50 sombras de gray son una niñería en comparación a lo que escribes. Esto es HARD de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya pasas de turbarme a acelerar mi respiración, Magda, pero terminas los relatos con un tono poético. Quizá para suavizar el acaloramiento. Ufffffffff.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco los comentarios. Es interesante saber las perspectivas de cada uno. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estas practicas sexuales para mí son extremas pero vos explicás entre líneas su esencia y eso me gustó.

    Saludos de Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  6. "Ser nada para ser todo". Una obra maestra.

    ResponderEliminar
  7. He leído algunos relatos de BDSM pero todos son muy látigo, tortura, sumisa, amo, me dan una pereza tremenda, pero tu texto se trata de esto pero no nombra a esto y eso lo hace muy interesante. Me ha gustado mucho como abordáis esta sexualidad sin ser obvia y común :) Las imágenes son muy claras, el ambiente, la excitación uffffffffff..............espero el siguiente texto.

    ResponderEliminar
  8. Lo encontré violento yo no tendría sexo de esta manera, igual me gustó las descripciones y los detalles,
    dan ganas..........

    Veo que sere la primera mujer que comenta :P

    ResponderEliminar
  9. Es curioso... al leerlo de nuevo me quedo con la imagen de ella sentada en el regazo de él: Lolita.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena. Es un cuento preciso y perturbador. Es legítimo este tipo de sexualidad pero más cuando la psique se ve beneficiada. Es lo que destaco de vuestro cuento.

    ResponderEliminar
  11. hay que estar media enferma para que a uno le guste este tipo de relaciones sexuales pero igual se lee bien pero yo no lo haría.

    ResponderEliminar
  12. Los límites, siempre los límites, malditos, denostados, temibles.... son ellos los que nos hacen humanos, porque revelan nuestras potencias... nadie sabe lo que puede un cuerpo, había dicho el viejo Spinoza... nadie sabe... lo que puede...
    es nuestra moral la que confunde violar y transgredir, para ocultar la tremenda verdad de nuestro deseo: todo deseo tiene algo de perverso.... incluso el de la pureza, o tal vez especialmente éste: somos animales impuros y padecemos de límites... pero nunca olvidemos que son esos límites los que nos hacen humanos: querer siempre algo que está más allá de nosotros. Excelente relato, queridísima amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía esperar otro tipo de respuesta mi querido amigo. Muchas gracias. Y nadie sabe lo que puede un cuerpo, nadie. Sólo cuando éste grita.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.