Incestuosa espera



Confieso que no sólo me calientan tus advertencias sodomíticas forzadas y sin preparación alguna. Lo que más me hace desearte y elucubrar situaciones pervertidas, es el sentimiento incestuoso que me provoca tu figura segura, fuerte, paternal y protectora.

Te juro que voy a levantar mucho mis caderas estando boca abajo en tu cama para que no quede ni un pedazo de tu pene afuera.
No me va importar que sienta asfixia por el peso de tu cuerpo.
No me va a importar cuánto me pueda doler.
No me va importar que me levantes la cabeza tirándome el pelo para que succione tu lengua y para que te diga cuánto me gusta.
Si no aguanto el dolor y llego a llorar, sé que no perdonarás y que me darás más fuerte aún.

Justo ahora cierro mis ojos y siento como chorrea tu semen por entremedio de mis nalgas.

Justo ahora cierro mis ojos y siento toda tu protección. Vuelvo entonces a ser la niña de ayer. Pero contigo estoy segura.

Soy tu hija y tu perra. Cuando termines de matarme, no me dejes de abrazar.


Larga espera ésta. Lo único que quiero es que estés aquí.

4 comentarios:

  1. Perversa niña.. que en el fondo es dominadora y en la superficie domada

    ResponderEliminar
  2. amo la sexualidad, nunca he tenido un buen compañero,al contrario, me han cohibido y restregado en la cara mis ganas e intentos de innovar,(a pesar de siempre estar con alguien estable),como es bien visto por la sociedad, aveces si,debo reconocer he querido experimentar mi lado bisexual en un trió , a lo mejor probablemente donde vivo eso es insoñado ya que aun están en siglo xv todas las personas retrogradas de mi barrio ,me observan como un bicho raro,por hecho de ser impetuosa,erótica a la ora vestir,a la hora de caminar ,de mirar,de tomarme el cabello y de traer el color que traigo, de escribir, o simplemente porque siempre traigo conmigo mis labios fucsias o rojo vino... me he quedado fascinada contigo y con tus letras, me gustaría,(aunque suene cliché), llegar a escribir como tu algún día... te felicito, tampoco menos cabo mi escritura ,pero aun no llego a tan alto nivel,deseosa de seguir leyendo ,con cariño maría jose....

    ResponderEliminar
  3. En tu entrada se palpa el deseo... y es muy atrayente

    ResponderEliminar
  4. Excepcional, tienes un talento exquisito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.